María y Margui somos Generosa, un proyecto nacido de muchos sentimientos comunes entre las dos y una comunidad enorme de chicas como nosotras.

Esta shop online de cosas bonitas y plus size desde el amor hasta el infinito, nació del entendimiento entre dos amigas que no empezaron con buen pie. De hecho, al principio nos caímos muy mal. Pero poco a poco, fuimos re- conociéndonos la una en la otra, hasta ser inseparables hoy día.

En todo ese tiempo, también hemos vivido un proceso individual de aceptación con nuestras lorzas, papada, michelines y genuina silueta. En ese camino que tanto nos ha costado recorrer a cada una, toda mirada de entendimiento era un regalo.

Ahora, queremos aportar un granito de arena en defensa del movimiento body positive, aquel que nos representa a tantas. Porque...si no nos queremos a nosotras mismas, ¿que nos queda entonces? 

En fin, bienvenidas a este proyecto tan mimado y querido. Queremos de corazón, transmitiros lo que para nosotras es Generosa, pues adoramos cada curva que nos hace distintas y ¡necesitamos gritarlo con vosotras!.

María y Margui, @missbancarrota y @laruhegenerosa.

Y como foto representativa, este montaje de nosotras de pequeñas. No nos conocimos hasta los 23 años, pero casualmente de niñas llevamos el mismo disfraz de bailarina. Lo descubrimos hace dos años y nos parece la primera de muchas anécdotas que pensamos compartir con todas vosotras.