ENVÍOS

El tiempo estimado de entrega para España es de 5-7 días laborables en el servicio de entrega estándar. Los gastos de envío son 3€. 

Actualmente, sólo hacemos envíos al territorio nacional peninsular, pero trabajamos para poder ampliar ese espacio lo antes posible.

DEVOLUCIONES

Dispones de 15 días hábiles para devolver tu pedido.

La devolución a GENEROSA debe hacerse usando la misma caja, embalaje o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado. No se admitirán devoluciones si el artículo está dañado, usado, manchado, roto o alterado de cualquier forma, el artículo debe estar en perfecto estado.

Los productos deberán ser enviados/entregados en la siguiente dirección: 

GENEROSA 

Calle SAN JOSÉ, 15, BAJO (local comercial), 21002, Huelva.

 Salvo producto defectuoso, GENEROSA no se hará cargo de los potenciales costes derivados del envío de la devolución del producto. 

Los reembolsos se realizarán en el mismo método de pago utilizado en el proceso de compra.

Los gastos de envío no son reembolsables.

No se admiten cambios de talla.  Se aceptará la devolución del producto en buenas condiciones y se reembolsará el coste. Si se quiere otra talla posteriormente, formará parte de una nueva compra desde el principio. 

OPCIONES DE PAGO

Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y Maestro

Tarjetas de débito: Visa, MasterCard y Maestro. 

PayPal.  

HACER CAMBIOS O CANCELAR SU PEDIDO

Para asegurarse de que los clientes reciben cuanto antes sus pedidos, GENEROSA comienza el procesamiento de pedidos tan pronto como sea posible, por ello, tan pronto puedas, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico toctoc@generosa.es

 CUÁNDO CONTACTAR CON PAYPAL

  • Ponte en contacto con nosotros si su pregunta está relacionada con los envíos, los plazos de envío, estado de los pedidos o devoluciones.

    Ponte en contacto con PayPal si tu pregunta es acerca de PayPal.com, abrir una cuenta PayPal, PayPal.com restablecimiento de contraseñas o recuperación, opciones de financiamiento de PayPal, fallos de los pagos de PayPal, estado de la operación o cualquier otra cuestión relacionada con el pago respecto a su cuenta de PayPal. GENEROSA no tiene acceso a tu cuenta de PayPal.

     PROBLEMA CON MI PEDIDO

    GENEROSA quiere saber si hay un problema con tu pedido o producto. Si recibes el artículo incorrecto, o si no recibes su pedido en el plazo previsto, por favor ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: toctoc@generosa.es

    1. Si tu pedido pasa por aduanas, GENEROSA no es responsable de cualquier gasto adicional que esto puede acarrear.
    2. Si haces una devolución a una dirección distinta de la proporcionada por correo electrónico, no nos hacemos responsables de cualquier pérdida.